Deportes

Simeone practicó con el equipo que enfrentaría a San Lorenzo

En el entrenamiento de esta tarde incluyó a cinco jugadores que no estuvieron ante Boca: Cabral, Ferrari, Ahumada, Fernández y Abreu. Por su parte, Ortega volvería al banco.

River está a dos días de la revancha por los octavos de la Libertadores con San Lorenzo, un partido clave para el futuro. Después de la derrota con Boca, el millonario llega golpeado pero con la ilusión de dar vuelta la historia (la ida fue 2-1 para el Ciclón). Diego Simeone ya paró el probable equipo para el duelo del jueves: volverían Cabral, Ferrari, Fernández, Ahumada y Abreu.

Todavía no está confirmado el once inicial, aunque en el entrenamiento de esta tarde, que fue a puertas cerradas, el Cholo dio una señal. Formaría con Carrizo; Tuzzio, Villagra, Cabral y Ferrari; Ahumada, Fernández, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Abreu. Además, concentró a Juan Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Alexis Sánchez, Mauro Rosales y Andrés Ríos. La sorpresa fue la exclusión de Rodrigo Archubi, quien fue titular en el encuentro de ida.

Serían cinco los cambios con respecto a los que perdieron con Boca el último domingo. Los que perderían la titularidad son Nicolás Sánchez, Gerlo, Alexis Sánchez, Ponzio y Ortega.

Ahumada, quien todavía está molesto por haberse perdido el Superclásico por una suspensión, dijo que "ojalá que nos vaya bien, quiero tratar de seguir en la Copa y primeros en el torneo". Además, opinó que deben mejorar en la elaboración de juego. "Nos está faltando volumen futbolístico", agregó.

Sobre San Lorenzo, el volante central aseguró que "son un equipo fuerte, batallador". Y dijo que "D'Alessandro y Bergessio son dos jugadores muy peligrosos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016