Volpe: “¿Por qué Tom Cruise no puede darme bola”?

La vedette dejó deslizar que el famoso actor de Hollywood se había fijado en ella y tal vez algo más. Ahora, va a los programas a contarlo.

Paula Volpe estuvo en Más Viviana y afirmó que la estrella de Hollywood se había fijado en ella, pero que está ocupada con un hombre mucho más joven que él. “Trabajo desde hace 10 años en Miami y parece que me vio y preguntó por mí", aseguró la rubia.

“¿Tom no me puede dar bola a mí?, ¿por qué no se puede fijar en mí?”, preguntó ayer Paula Volpe a las panelistas de “Más Viviana”, tras el rumor que indicaba que Tom Cruise estaba interesado en ella.

“Trabajo desde hace 10 años en Miami y parece que me vio. Le preguntó por mí a Diego Bouvet (notero del ciclo), por una chica rubia”, dijo Paula.

Después, frente a las cargadas de las panelistas, agregó: “Fue eso, nada más. Y yo lo que digo es que me llegó el rumor de que me quiso conocer, aunque no se acordaba mi nombre”.

La periodista Evelyn Von Broke descreyó de la versión, pero Volpe se defendió: "Tampoco es que yo digo que no durmió por mí. Yo soy una chica internacional”.

El dato curioso llegó después: a Paula no le interesa Tom Cruise. Es que la actriz asegura que tiene algo mucho mejor en sus manos. “¿Vos viste a mi novio? Estoy en pareja hace dos años, vivimos juntos, mide 1, 85 metros, ¡por favor! ¡No me voy a fijar en Tom Cruise! ¿A vos te parece que me voy a fijar en un tipo mayor como Tom Cruise?”, preguntó.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes