Deportes

En Godoy Cruz los defensores están entre algodones

Jorge Curbelo y José San Román trabajaron de forma diferenciada por distintas dolencias en la práctica de futbol.

Los defensores de Godoy Cruz, Jorge Curbelo y José San Román trabajaron hoy diferenciado por distintas dolencias, con vista al partido del próximo sábado a las 18.10, donde el equipo mendocino recibirá a Belgrano de Córdoba, por la 8va. fecha del torneo Final 2013.

Tras el descanso de ayer, el plantel “bodeguero” retornó a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte, donde los jugadores realizaron diversos trabajos físicos, ejercicios con pelota y algunos minutos de fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada del técnico Martín Palermo.

Los defensores Jorge Curbelo, que presenta una molestia en el tobillo derecho; y San Román, con una dolencia en el isquiotibial de su pierna izquierda, realizaron trabajos diferenciados al resto de sus compañeros, bajo la supervisión de los preparadores físicos Gastón Mendoza y Marcos Catalini.

Ante el equipo cordobés, Palermo no podrá contar con el zaguero central Nicolás Sánchez, suspendido por acumulación de amarillas, pero retornará a la titularidad -tras cumplir con la suspensión-Leonardo Sigali, por lo que Curbelo seguirá en el primer equipo, ahora en lugar de Sánchez.

En tanto, el volante David Ramírez, quien anotó un golazo ante San Martín de San Juan tras la lesión en su rodilla derecha, continúa con un trabajo especial en el gimnasio para completar el proceso recuperatorio, que le permita tener ritmo futbolístico para retornar a la titularidad. 

Palermo confirmará el equipo titular tras el ensayo futbolístico del jueves en su estadio, pero el equipo que asoma para jugar ante el ´pirata´ cordobés es el siguiente: Nelson Ibáñez; San Román, Curbelo, Leonardo Sigali y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani o David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 14:08
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes