Deportes

Almeyda es el nuevo DT de Banfield

La comisión directiva del club oficializó la contratación del ex jugador de River como entrenador. Mañana firmará el acuerdo.

La comisión directiva de Banfield aprobó hoy la contratación de Matías Almeyda como entrenador, quien firmará contrato mañana y el jueves por la tarde se hará cargo del equipo, que está a 8 puntos de Olimpo, el tercero en los puestos de ascenso en el torneo Nacional B.

Los dirigentes de Banfield, con el presidente Eduardo Spinoza a la cabeza, se reunieron y confirmaron este mediodía la incorporación del ex DT de River Plate (2011-2012), quien sucederá en el cargo a Daniel Garnero.

El cuerpo técnico del ex volante de la selección argentina estará integrado por Gabriel Amato y Ariel Holan, como ayudantes técnicos; Alejandro Kohan, como preparador físico; Carlos Roa, entrenador de arqueros; y el médico Gustavo Ríos.

Matías Almeyda, de 39 años, firmará mañana un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2014, y está previsto que el jueves -cuando asuma como entrenador- brinde una conferencia de prensa.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 15:58
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos