Deportes

Por primera vez Kobe Bryant fue elegido el jugador más valioso de la NBA

Bryant, quien recibía en esta jornada el trofeo, fue seleccionado entre grandes talentos de la NBA como el líder anotador LeBron James (Cavaliers), el armador Chris Paul (Hornets) y el ala-pivot Kevin Garnett (Celtics). Mirá un video con sus diez mejores jugadas de la temporada.

El astro Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la
temporada 2007-2008 de la NBA por primera vez en su carrera.
  
Los Lakers están discutiendo una de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Utah Jazz, a los que aventajan por 1-0.
  
El estelar encestador del conjunto angelino terminó la campaña regular con promedio de 28,3 puntos, segundo detrás de LeBron, además de 6,3 rebotes y 5,4 asistencias.
  
Bryant, de 29 años, ganó tres títulos seguidos de la NBA con los Lakers al lado de Shaquille ONeil, quien en el 2000 fue el ganador del premio.
  
El conjunto californiano, uno de los favoritos para ganar este año el título, adquirió en febrero de los Memphis Grizzlies al centro español Pau Gasol, con quien ha hecho una excelente
mancuerna en el área de la pintura.
  
Los diez primeros en la votación en orden detrás de Bryant son Paul, Garnett, LeBron, Dwight Howard (Magic), Amare Stoudemire (Suns), Tim Duncan (Spurs), Tracy McGrady (Astros), el canadiense Steve Nash (Suns) y el argentino Manu Ginóbili (Spurs).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic