Consejos útiles para filmar un video hot

Un sitio pornográfico que sobrevive de las filmaciones privadas de sus inscriptos decidió poner manos a la obra y formar a sus directores amateur para mejorar la calidad de los videos. Con consejos técnicos, la idea es que de a poco las películas mejoren su calidad.

Con algunos consejos básicos, la idea es armar una receta para que el video se convierta en uno de los más vistos. Desde la luz hasta el ambiente, ¿cuáles son las claves para grabar el mejor video hot?

La cámara

La calidad de imagen de las grabaciones depende de la cámara con la que son realizadas. Por lo general se recomiendan las cámaras filmadoras convencionales aunque un buen celular o una cámara de fotos digital también son buenas opciones.

Las posiciones

Aunque no hay nada dicho con respecto a las posiciones que se decidan filmar, sí importa la que tenga la cámara. Uno de los errores más convencionales es posicionar el aparato de un modo vertical, olvidando que en las filmadoras la imagen no se adecua a la posición. Entonces, para evitar que los espectadores terminen con tortícolis, el sitio El Fisgón recomienda que la cámara esté siempre horizontal.

El Guión

Aunque pocos guionistas se consagraron en el cine hot, de hecho las películas suelen carecer de ideas originales o innovadoras, el sitio invita a realizar una lista pautada de lo que pasará en el video.

La escenografía

Al igual que pasa con los programas de cable de la madrugada en donde el conductor es acompañado por el incondicional ficus, las películas caseras suelen tener el mismo fondo aburrido. Para mejorar un poco la imagen, el sitio invita a “preparar el entorno”, además de sacar todos los elementos que pueden molestar a los protagonistas (como sillas, plantas, etc).

La iluminación

Este es quizás uno de los puntos más importantes para poder lograr un buen producto final. La idea es evitar que se creen contraluces, para eso se recomienda iluminar siempre de frente, evitando las sombras en la cara o evitando luces demasiado potentes.

El sonido

Si el video se realiza en exteriores, el sitio recomienda que se eviten las calles muy transitadas y, de ser posible, elevar el tono de voz. Si la idea es grabar el video en interiores, entonces las recomendaciones son las siguientes: que los protagonistas estén cerca de la cámara, cerrar las ventanas y evitar fuentes de ruidos.

Grabación

Para aquellos que no cuentan con un trípode o con práctica suficiente, la página recomienda conseguir a un tercero para que grabe. Si la idea es mantener la intimidad, entonces lo mejor es asegurarse de que el encuadre sea el correcto y apelar a un mueble para que sostenga la filmadora.

Con los consejos técnicos, no resta más que poner a volar la imaginación y pensar en ideas innovadoras y divertidas para jugar un rato.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 14:31
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buenisima la nota.... smpre me salian medio pedorros los videos, ahora voy a probar con estos consejos a ver q tal salen. Che mdz... estuvieron lentos, deberian haber publicado una paginita para que sus lectores subieran los videos, los demas los veian y hacemos el ranking!!! q les parece la idea???
    2
  2. Pendejo estoy tomando apuntes para filmar uno con tu cuñada!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María