Deportes
Actualizada

Con Román confirmado, Bianchi tiene el equipo

Bianchi probó nuevamente el equipo que mañana recibirá a Barcelona de Ecuador. Lo más importante será el regreso de Riquelme.

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido frente a Barcelona de Ecuador, mañana a las 19.45 en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El Xeneize realizó un ensayo en el que volvió a probar la formación que saldría de arranque.

El equipo que puso en cancha Carlos Bianchi fue: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Ellos serán los que saldrán al campo de juego justamente en el 108º aniversario del club.

La novedad más importante será el regreso del enganche, tras haberse recuperado de una distensión en el aductor derecho. De todas formas, el Virrey tuvo muchos inconvenientes para armar la formación ideal a raíz de una suspensión y numerosas lesiones.

El que no podrá estar será Claudio Pérez, expulsado frente a Nacional en Uruguay, mientras que Cristian Erbes (rotura de meniscos en la rodilla izquierda) y Ribair Rodríguez (desgarro isquiotibial derecho) no fueron incluidos por problemas físicos. En tanto, el ingreso de Blandi en ataque se debe a que su presente está por sobre los de Lucas Viatri y Santiago Silva. 
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:10
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos