Lindsay Lohan anunció su embarazo

La actriz sorprendió con un mensaje en su cuenta de Twitter. "It’s official. Pregnant…", advirtió.

Según cuenta hoy Teleshow, Lindsay Lohan se encuentra en Brasil promocionando una marca que la contrató para que fuera su imagen. Sin embargo, también tuvo tiempo de salir a divertirse. La problemática actriz fue a un bar, pero terminó escondida debajo de una mesa para evitar el asedio de los fans y los periodistas.

Si bien recientemente fue condenada a estar tres meses en rehabilitación por mentir en una declaración a la Policía tras un choque automovilístico, la actriz llegó a un acuerdo con el juez James Dabney por lo que deberá cumplir con trabajos comunitarios y psicoterapia y estará bajo libertad condicional por dos años.

En medio del revuelo por sus problemas con la Justicia y con las adicciones, Lindsay Lohan sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores de la red social Twitter al anunciar que está esperando un bebé. "It’s official. Pregnant…" (Es oficial. Embarazada…), escribió la actriz de 26 años, quien actualmente se encuentra en pareja con el guitarrista de la banda City Of The Sun, Avi Snow.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial