Deportes

Exitoso arranque de la Copa Ciudad de Godoy Cruz

Más de 1.500 chicos se presentaron en la fecha inaugural del Torneo Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil que se desarrolla en el estadio Feliciano Gambarte del club Godoy Cruz Antonio Tomba. Alfredo Cornejo, Intendente del departamento del Gran Mendoza presenció el suceso. El torneo es organizado por la Dirección de Deportes godoicruceño y la Agrupación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (A.F.A.G.),

Especial por Erica Cassiamiani

El fin de semana en el estadio Feliciano Gambarte comenzó la disputa del Apertura 2008 del Torneo Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil “Ciudad de Godoy Cruz”.

Los niños, con carteles que rezaban “No a la violencia” y otros con el estandarte de su club, disfrutaron de una agradable tarde en el estadio del Tomba, donde el sol acompañó el inicio de este torneo que año tras año suma más adeptos.

Del torneo organizado por la Dirección de Deportes godoicruceño y la Agrupación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (A.F.A.G.), participan más de 1.500 niños y jóvenes de entre 5 a 19 años, que practican este deporte en las uniones vecinales, clubes barriales y polideportivos del departamento.

El intendente Alfredo Cornejo, junto al director de Deportes del municipio, César Cattáneo y la Reina departamental de la Vendimia Anabela I, entregaron 104 pelotas a los 18 clubes intervinientes.

El Club Peñarol de Villa Marini, Deportivo Central del Barrio Sarmiento; Olimpo Campo Papa, Unión y Fuerza de Los Toneles, fueron algunas de las instituciones que recibieron los balones.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic