Deportes

La Secretaría de Deportes ofrece becas deportivas

Es la segunda convocatoria que realiza la actual gestión provincial y está destinada a deportistas federados en actividad de representación nacional y de alto nivel local.

La selección de los becarios la realizarán la Secretaría de Deportes por medio de dos profesores de su equipo técnico más el Director de Deporte Organizado y Alto rendimiento, dos representantes de la COMEDE (Confederación Mendocina de Deportes) y un representante del Círculo de Periodistas Deportivos.

El horario de inscripción es de 8.30 a 14.30 y los requisitos son: ser deportista federado, nacido en Mendoza, y de no serlo deben tener una antigüedad de residencia no menor a dos años, ser afiliado a un club provincial y no estar en algún plan becario de su provincia de origen.

También deberán presentar certificado del club al cual pertenecen (con número de licencia), constancia de la federación y/o asociación provincial en donde consten los resultados del 2007, como también el certificado de proyección de objetivos a desarrollar en este año.

Deberán concurrir con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI más la constancia de voto. Si son menores de 18 años, deberán llevar fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'