Deportes

La Secretaría de Deportes ofrece becas deportivas

Es la segunda convocatoria que realiza la actual gestión provincial y está destinada a deportistas federados en actividad de representación nacional y de alto nivel local.

La selección de los becarios la realizarán la Secretaría de Deportes por medio de dos profesores de su equipo técnico más el Director de Deporte Organizado y Alto rendimiento, dos representantes de la COMEDE (Confederación Mendocina de Deportes) y un representante del Círculo de Periodistas Deportivos.

El horario de inscripción es de 8.30 a 14.30 y los requisitos son: ser deportista federado, nacido en Mendoza, y de no serlo deben tener una antigüedad de residencia no menor a dos años, ser afiliado a un club provincial y no estar en algún plan becario de su provincia de origen.

También deberán presentar certificado del club al cual pertenecen (con número de licencia), constancia de la federación y/o asociación provincial en donde consten los resultados del 2007, como también el certificado de proyección de objetivos a desarrollar en este año.

Deberán concurrir con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI más la constancia de voto. Si son menores de 18 años, deberán llevar fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016