Iliana Calabró habló sobre la salud de su padre

La hija de Juan Carlos Calabró dio detalles del estado de su papá y le agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño.

Según revela Teleshow, la actriz Iliana Calabró utilizó su cuenta en Twitter para contar las últimas novedades con respecto al estado de salud de su padre, el cómico Juan Carlos Calabró, quien días pasados debió ser nuevamente internado por un cuadro febril, provocado por una bacteria.

"Papá está estable, regulando bien la temperatura. Tarde sin fiebre y muy animado… ¡Para adelante!", expresó la hija mayor del reconocido artista, quien además contó que el lunes "Cala" pudo disfrutar de uno de sus antojos ya que cenó fideos con tuco.

Además de llevar tranquilidad sobre la salud de su padre, la artista aprovechó para agradecer el apoyo y las muestras de afecto.

"¡Gracias a todos por tanto cariño recibido en estos días!... ¡Acabo de leerle a papá todos sus mensajes de fuerza! Todas sus bendiciones, todo su cariño… ¡Se los agradecemos de corazón!", indicó Iliana en nombre de toda su familia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes