Deportes

Demichelis habló con Klinsmann y dijo que lo quieren retener

El volante del Bayern Munich reiteró sus ganas de estar en los Juegos Olímpicos · "Espero que me dejen ir. Es un deseo que quiero cumplir", agregó. En estos días se reunirá con los dirigentes del club alemán.

"Es un gran orgullo estar en un equipo que tiene siempre la responsabilidad de ganar títulos. Estoy muy cómodo acá, tengo contrato hasta el 2010", arrancó Martín Demichelis en radio La Red, festejando el campeonato que acaba de obtener con el Bayern Munich de Alemania.

Sobre su participación en los Juegos Olímpicos reconoció: "Hablé con Klinsmann y no sé qué día nos vamos a reunir con la dirigencia. La verdad es que me quieren retener, pero él escuchó mis intenciones de jugar los Juegos Olímpicos, así que espero que me dejen ir. Es un deseo que quiero cumplir, de estar ahí en los Juegos".

Por último chicaneó a Marcelo Tinelli por sus elogios a Evangelina Anderson, la novia del jugador del Bayern Munich: "Ojalá que River se recupere de este golpe anímico pasando en la Copa. Y que deje afuera a San Lorenzo, je. Tinelli es muy rápido con el micrófono. Es parte del show ."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016