El Hyundai i10 sale de gira y llega a Mendoza

Este modelo, premiado como el más seguro entre los chicos importados, recorre el país y desafía al público para que lo pruebe. Conocelo, mirá el itinerario y su precio.

Luego de su positiva experiencia en el verano y las clínicas de manejo en la arena (leelo Aquí), Hyundai está ofreciendo el EXPERIENCE Hyundai para el i10, uno de los modelos de la marca más vendido en la Argentina, con 4.000 unidades. De esta manera, los que se acerquen a alguna concesionaria de la marca podrán llevar a cabo un test drive del modelo con el fin de que puedan percibir en forma directa y personal la calidad y las características dinámicas del vehículo.

El i 10 fue anzado en enero de 2010, el se posicionó rápidamente como un referente en cuanto a calidad y seguridad para los autos chicos del mercado. Gracias a contar con 5 apoyacabezas, ABS y airbag de serie el modelo fue galardonado por CESVI como el auto más seguro de su segmento (chicos importados), y como el de mejor relación precio/seguridad de todo el mercado argentino (Premio de oro).

En marzo de 2011 se presentó su actualización, al introducirse la versión mejorada de su motor 1.2 kappa CVVT de 85 caballos, otro de los puntos fuertes.

HYUNDAI EN TODO EL PAÍS. La acción se lleva a cabo de manera simultánea en 15 concesionarios de la república Argentina, y cuentan con versiones manuales o automáticas. Los interesados deben comunicarse con dichos concesionarios y solicitar un turno.

Mirá su precio y dónde encontrarlo en el recorrido

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"