Deportes

Guillermo: "Hay que mejorar para definir las que generamos"

El entrenador del líder Lanús destacó el rendimiento del equipo en el empate 2 a 2 como local ante Quilmes.

Guillermo Barros Schelotto habló luego del empate 2 a 2 que Lanús obtuvo como local ante Quilmes, en el encuentro que cerró la séptima fecha del Torneo Final, donde el "Granate" es el único líder del campeonato, con uno de ventaja sobre Newell´s Old Boys. Cabe destacar que el equipo del "Mellizo" comenzó dos tantos abajo en el marcador y lo pudo igualar.
 
"Tuvimos muchas chances para poder ganarlo, no pudimos porque ellos se defendieron bien. Más allá de eso, fue muy bueno haber continuando jugando por abajo, ya que cuando llegamos por los costados creamos muchas oportunidades", dijo el entrenador de Lanús al finalizar el juego en el Sur, donde el "Granate" tuvo que trabajar bastante frente a un equipo que está peleando la permanencia.
 
"Estamos bien, pero hay que mejorar para poder definir todas las situaciones que generemos", sostuvo el técnico del líder del campeonato, que la semana próxima tendrá que enfrentar como visitante a Boca, el club en el que fue ídolo en su época de futbolista. Sobre ello, el "Mellizo" afirmó: "Vamos a ver en la semana, pero mañana nos meteremos en la cabeza el partido".
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|11:06
1
ERROR
23 de Abril de 2017|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes