Deportes

Maidana, la buena noticia para Ramón

El defensor termina su recuperación tras una grave lesión ligamentaria y, esta tarde, se entrenó a la par de sus compañeros.

El plantel de River volvió a practicar esta tarde en el estadio Monumental luego del 0-0 frente a Vélez y a la espera del encuentro del próximo domingo ante Racing, por la octava fecha del torneo Final.

La buena noticia de la jornada fue que Jonatan Maidana, quien se rompió los ligamentos el año pasado precisamente ante la Academia, se entrenó a la par del resto y finaliza su puesta a punto para regresar a jugar.

A Ramón Díaz le vendría muy bien poder contar con él para el próximo duelo, debido a que Jonathan Bottinelli está suspendido y el Pelado tiene problemas para armar la defensa. Luciano Abecasis en el lateral derecho y Gabriel Mercado (se recupera de una contractura) como central parece ser la opción que maneja el técnico.

Además, Díaz tendrá que reemplazar a Leonardo Ponzio, quien también llegó a la quinta tarjeta amarilla, y uno de los candidatos a entrar es Ariel Rojas. La otra incógnita, ya no por suspensiones o lesiones, pasa por la dupla ofensiva. ¿Seguirán David Trezeguet y Rodrigo Mora?

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:59
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes