Deportes

Santiago Hirsig: "Ni pienso en quedar afuera de la Copa"

El mediocampista, que disputa un lugar entre los titulares con Walter Acevedo, confía en que San Lorenzo se clasificará a los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Para nosotros es una final y la vamos a jugar como tal”, aseguró.

El volante de San Lorenzo Santiago Hirsig mostró este martes su confianza en lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River, en el estadio Monumental y aseguró que su equipo encarará el compromiso como si se tratase de la final del certamen.

"Ni pienso en que nos vamos a quedar afuera. Trato de ser siempre positivo. Estoy mentalizado como si fuera a jugar y para nosotros es una final, y la vamos a jugar como tal.", manifestó en diálogo con radio La Red, luego del entrenamiento realizado en el Nuevo Gasómetro.

Hirsig, pieza importante en el equipo que obtuvo el Clausura 2007, disputa un puesto de cara al partido del jueves con Walter Acevedo como uno de los mediocampistas centrales que acompañará a Juan Manuel Torres.

"Somos jugadores de distintas características: tengo más dinámica y me gusta jugar más en corto, mientras que Walter tiene una gran pegada. Hay que ver lo que piensa Ramón. Estamos los dos bien", explicó.

San Lorenzo deberá defender en Núñez el 2-1 conseguido en el encuentro de ida frente a River, en el Nuevo Gasómetro, por lo que un empate le bastará para adquirir el pasaje a los cuartos de final de la ansiada Copa Libertadores.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic