Érika Mitdank: "Fort es un imbécil, no tiene corazón"

La modelo, furiosa con el millonario por un comentario que hizo sobre la enfermedad de su madre.

Érika Mitdank estuvo en el programa Dale! La Tarde hablando de lo que fue su relación con Ricardo Fort, después de haber contado que"estaba todo armado" y que "meterse con él es como meterse con el diablo".

Según el diario especializado en noticias del espectáculo Teleshow, la modelo se quebró en medio de su relato al descubrir lo que había escrito el millonario en su cuenta de Twitter, en referencia a ella y a la esquizofrenia que padece su madre.

"Es un imbécil. No tiene corazón, es una mier... No puede venir a decir esto de mi mamá, que es mejor que vos, que sos una mierda y no tenés corazón"

"No puedo creer que te metas con una persona enferma. Mi mamá es todo. No puede meterse con ella. ¿Cómo me va a decir esto? Es como que yo dijera algo de su hija. No tiene corazón, no es un ser humano. Mi mamá llega a ver esto, ¿y qué? No tiene límites. No puede decir que yo estoy loca porque mi mamá tiene una enfermedad mental. A él no le importa nada", agregó.

Mitdank aseguró que ella era "un objeto para Fort" y que no sabe qué puede pasar si lo vuelve a ver después de esas declaraciones sobre su mamá.

"No sé si me controlaría si lo tengo cara a cara. ¿Qué harías si vos tenés a tu mamá enferma y se burla?", preguntó.

Además, sobre el final dejó una recomendación: "Para las chicas, el mundo Fort hace mal. Cuando más lejos, mejor. Lo mejor que puede hacer una chica es alejarse del mundo Fort".

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia