Calamaro no para de enviarle tuits a Micaela Breque

"Sabíamos que la farandula es dañina. Y les diste el gusto a los que nos querian ver separados", subió a su cuenta oficial El Salmón.

A semanas de que se confirmara la separación entre Micaela Breque y Andrés Calamaro, el cantante continúa usando Twitter para mandar mensajes a su ex.

A "El Salmón" parece que no le alcanza la serie de canciones y mashups que está subiendo a su Soundcloud ni la gira que tiene por delante para calmar el dolor que le produjo la ruptura con la modelo y actriz y se volcó a la red social.

Después de una serie de mensajes entre su ex, Pablo Piumetto -el corredor de autos señalado como tercero en discordia, aunque eso fue negado por Breque- y Julio Páez -director de la revista Las Rosas-, Calamaro le escribió un tuit fuerte, publicó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

"Sabíamos que la farandula es dañina y se complace haciendo daño. Y les diste el gusto a los que nos querian ver separados", subió a su cuenta oficial.

Minutos después, desde Córdoba donde está realizando las funciones de "Cirugía para Dos" de Semana Santa, Breque le respondió pidiéndole que termine con los mensajes: "Por favor, pará de tuitear".

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México