Calamaro no para de enviarle tuits a Micaela Breque

"Sabíamos que la farandula es dañina. Y les diste el gusto a los que nos querian ver separados", subió a su cuenta oficial El Salmón.

A semanas de que se confirmara la separación entre Micaela Breque y Andrés Calamaro, el cantante continúa usando Twitter para mandar mensajes a su ex.

A "El Salmón" parece que no le alcanza la serie de canciones y mashups que está subiendo a su Soundcloud ni la gira que tiene por delante para calmar el dolor que le produjo la ruptura con la modelo y actriz y se volcó a la red social.

Después de una serie de mensajes entre su ex, Pablo Piumetto -el corredor de autos señalado como tercero en discordia, aunque eso fue negado por Breque- y Julio Páez -director de la revista Las Rosas-, Calamaro le escribió un tuit fuerte, publicó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

"Sabíamos que la farandula es dañina y se complace haciendo daño. Y les diste el gusto a los que nos querian ver separados", subió a su cuenta oficial.

Minutos después, desde Córdoba donde está realizando las funciones de "Cirugía para Dos" de Semana Santa, Breque le respondió pidiéndole que termine con los mensajes: "Por favor, pará de tuitear".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial