Deportes

Cristiano pronostica el partido ante el Galatasaray

El portugués del Real Madrid pronosticó un partido "muy abierto y equilibrado" el miércoles en Liga de Campeones.

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, pronosticó un partido "muy abierto y equilibrado" el miércoles ante el Galatasaray en Liga de Campeones, un rival que consideró propicio para el estilo de su equipo.

"Ante el Galatasaray será un partido muy abierto y muy equilibrado. Debemos jugar bien, como lo estamos haciendo en casa en la Champions. Sabemos que es un equipo que también ataca mucho y eso es bueno, ya que aumentan nuestras posibilidades de ganar cuando el rival juega de tú a tú contra nosotros", comentó Cristiano Ronaldo en una entrevista promocional difundida hoy por el Real Madrid.

El portugués se jugará con el turco Burak Yilmaz la posibilidad de encabezar la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones, pues ambos están con ocho tantos.

"Es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, pues marcar ocho goles es muy difícil. Tenemos que estar concentrados, como siempre. Los defensas han de estar atentos porque hay que pasar a semifinales", comentó el futbolista blanco.

Cristiano Ronaldo quitó importancia a la circunstancia de jugar la vuelta en campo turco. "No tiene nada de especial porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. No es ninguna ventaja jugar primero en casa o fuera, para mí es igual", explicó.

El portugués se mostró confiado en repetir las actuaciones del Real Madrid esta temporada ante rivales exigentes.

"Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están marchando muy bien para nosotros, estamos con más confianza, el equipo está mejor y estamos en una racha de partidos muy buena. Queremos seguir así hasta el final de la temporada", destacó.

Cristiano Ronaldo también reconoció que para los hinchas la Liga de Campeones es casi una obsesión, aunque pidió ir "paso a paso".

"Sabemos que aquí, en Madrid, todos quieren la décima (Copa de Europa) y es un objetivo del club. Y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions. Pero siempre he dicho que hay que pensar paso a paso. El equipo está bien, estamos en un buen momento y vamos a jugar ahora contra el Galatasaray, que es un equipo bueno. Es posible pasar, pero hay que seguir así, paso a paso", afirmó.

Durante la entrevista, Cristiano Ronaldo tuvo un recuerdo especial para su compañero Mesut Özil: "Está en una forma muy buena y es un jugador muy importante para nosotros. Ha demostrado en las últimas temporadas que es un futbolista clave".

Y añadió: "A mí me encanta jugar con él porque es un jugador de gran calidad y nos entendemos muy bien. Por eso yo estoy muy cómodo con él y deseo que pueda seguir así hasta el final de la temporada, con esos buenos momentos de fútbol".
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:18
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes