Deportes

Ibrahimovic: "El Balón de Oro debería llamarse Lionel Messi"

El delantero sueco del PSG, ex compañero de la Pulga en Barcelona, dejó de lado los celos y le lanzó un elogio al rosarino.

El delantero sueco del París Saint Germain de Francia Zlatan Ibrahimovic afirmó hoy que el premio Balón de Oro FIFA debería denominarse Lionel Messi, en tributo al crack argentino.

"Creo que al Balón de Oro ya le deberían poner su nombre, porque va a ganar unos cuantos más", sentenció el goleador sueco en conferencia de prensa en la previa del cotejo de mañana ante Barcelona de España por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Lionel Messi, de 25 años, ganó en cuatro ocasiones consecutivas el galardón de FIFA: 2009, 2010, 2011 y 2012.

A su vez, remarcó que el actual capitán de la selección argentina de fútbol, quien acaba de batir un récord al convertir goles durante 19 fechas consecutivas en la liga española, es "el mejor jugador del mundo" en la actualidad.

De todas maneras, apuntó que para determinar si también es el más destacado en la historia del fútbol, habrá que esperar "un poco más".

Zlantan Ibrahimovic y Lionel Messi, que en febrero de este año se enfrentaron en el partido amistoso entre las selecciones de Suecia y Argentina, con victoria sudamericana, serán titulares mañana en el duelo entre París Saint Germain y Barcelona, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:24
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos