Deportes

Tito Vilanova estará presente ante el PSG

El técnico de Barcelona, que fue operado por cáncer, viajó a Francia para estar en el partido por los cuartos de la Champions.

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova, que regresó la semana pasada de Nueva York después de someterse a un tratamiento contra el cáncer, ha viajado a Francia para dirigir al equipo contra el París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

"El entrenador, que ya dirigió los entrenamientos de viernes y domingo, es la gran novedad del viaje a París", anunció el Barcelona este lunes en su página de internet.

A pesar de viajar con la expedición azulgrana, todavía no está confirmada la presencia de Vilanova en el banquillo del Parque de los Príncipes. En cualquier caso, en la rueda de prensa anterior al partido de este lunes estará el segundo técnico del equipo Jordi Roura.

El director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, destacó la presencia en el viaje del primer entrenador, de vuelta después de dos meses en Estados Unidos.

"A menudo damos por supuesta una normalidad que ahora recuperamos tras un par de meses. Que esté, como (Eric) Abidal, supone el retorno a la normalidad, y eso siempre es bueno", recordó Zubizarreta.

Abidal, que también sufrió un cáncer y un transplante de hígado en abril de 2012, también está en la expedición que ha viajado a París.

El viernes pasado el francés, de 33 años, entró por primera vez en una convocatoria después de su intervención, para el partido de Liga contra el Celta (2-2), aunque finalmente no disputó ningún minuto.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:24
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes