Extrañas y bellas fotos tomadas en el aeropuerto JFK

Un fotógrafo ha dedicado su vida a tomar imágenes de pistas de aviones. Mirá esta selección de un aeropuerto muy movido.

Esta es una nota que publica el diario norteamericano The Atlantic en donde Jeffrey Milstein, un fotógrafo que ha pasado gran parte de su vida documentando aviones y sus alrededores, ahora muestra a los aeropuertos pero desde otra perspectiva. Las fotos son del aeropuerto JFK en EEUU, un lugar en donde las pistas sugieren océanos.

Milstein creció en Los Angeles, allí solía ir al aeropuerto LAX en donde tomaba imágenes de aviones aterrizando, lo hacía con su cámara de video de 8 milímetros. Pasaba tantas horas en los aeropuertos que aprendió de memoria los patrones de aterrizaje.

El fotógrafo dice que esta nueva serie de fotografías es una cuestión de "que muesta los patrones y capas y la complejidad de las ciudades y los patrones de circulación de viajes tales como cursos de agua, rutas, aeropuertos que crecen orgánicamente con el tiempo al igual que un organismo vivo".

En este caso la mayoría de las fotos son del aeropuerto JFK.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:13
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016