Deportes

Lewis Hamilton representará a un personaje de "Troya"

Será el próximo jueves, cuando el piloto inglés promocione en Estambul una obra de Mustafa Erdogan, un conocido dramaturgo turco que ha alcanzado el éxito con obras como "Fire of Anatolia".

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) interpretará un papel especial el próximo jueves en el espectáculo 'Troya' con motivo de la llegada de la Fórmula 1 a Estambul, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Turquía.

El joven piloto inglés actuará en el escenario del Gosteri Merkezi de Estambul, donde estará acompañado por el creador de la puesta en escena de la epopeya de Homero, Mustafa Erdogan. Posteriormente, el piloto analizará la temporada deportiva.

Mustafá Erdogan es un conocido dramaturgo turco, que ya ha alcanzado el éxito mundial con obras como Fire of Anatolia(Pasión Turca), que alcanzó los diez millones de espectadores en su país y en sus representaciones en el extranjero tras su estreno el 3 de mayo de 2001

Como director artístico, Erdogan presentó su anterior obra, Pasión Turca, ante cuatro mil espectadores en Eregli, en el Mar Negro, y fue nominado por el Libro Guinness de los Récords del mundo por ser la primera celebración que tuvo lugar en el teatro Bodrum Antiguo después de 2.300 años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016