Aterriza la Porsche Cayenne más potente

La Turbo S es una SUV que realmente vuela, con un motor biturbo de 8 cilindros en V y 4.8 litros y 550 CV. Conocela a fondo y enterate de todos los modelos de la marca que llegan este año a Mendoza.

Nordenwagen S.A., representante de la marca alemana en el país, presentó la sexta versión de la Cayenne, en su versión Turbo S, de 550 CV, que la ubican en el tope de gama, y la más potente, de la línea.

MOTOR. Es un biturbo de 8 cilindros en V y 4.8 litros, con inyección directa de combustible, VarioCam Plus y refrigeración del aire de sobrealimentación. Desarrolla 550 CV a un régimen de 6.000 rpm, con un par motor máximo de 750 Nm a un régimen entre las 2.250 y las 4.500 rpm. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,5 segundos; y la velocidad máxima de 283 km/h. Viene acompañado por la caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, que se adapta al estilo de conducción y al perfil del trayecto.

TECNOLOGÍA. Obviamente trae tecnología de punta, y entre lo más destacado podemos mencionar: Porsche Communication Management (sistema de información general con pantalla táctil a color de 7 pulgadas y alta resolución); Bose Surround Sound-System (sonido envolvente de serie BOSE, que cuenta con 585 vatios y catorce altavoces); Park Assistant (con la cámara de retrovisión y mediante señales acústicas y visuales, advierte al conductor sobre la existencia de obstáculos delante y detrás del vehículo);Control de velocidad con regulador de distancia (mantiene automáticamente la distancia con el vehículo precedente y frena en caso de que la distancia se acorte).

SEGURIDAD. Se destacan el sistema POSIP incluye airbags en los flancos de los asientos delanteros, airbags de cortina en todo el bastidor de techo y las ventanas laterales; el Porsche Stability Management (se ocupa de la estabilización del vehículo en las situaciones límite); los discos de freno, con un diámetro de 390 mm en el eje delantero y de 358 mm en el eje trasero;Servodirección Plus (a altas velocidades la dirección se vuelve más dura y precisa).

DISEÑO. Presenta un claro enfoque hacia la deportividad y la dinámica. Entre todos los detalles, sobresalen las llantas 911 Turbo II de 21 pulgadas(esmaltadas en negro brillante); y las salidas de escape deportivas, realizadas en aluminio pulido al brillo, en forma cuádruple.

LO QUE SE VIENE DE PORSCHE A MENDOZA. Fernando Pedrini, Gerente de Ventas de Porsche Center Mendoza, nos adelantó: “Durante el primer semestre se presentará el nuevo Boxster y para la segunda mitad el nuevo Cayman. Realmente un auto interesante con un diseño muy agresivo y con mucho tecnología nueva como nos acostumbra la marca”.

No te pierdas próximamente el test drive de Cuyomotor y producción de fotos a la Cayenne Diesel

Mirá el video, precios y toda la ficha

Mirá el test drive en Mendoza a la Cayenne híbrida

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"