Tinelli: cumpleaños en Francia y lejos de Guillermina

El conductor más famoso de la televisión viajará a París con un grupo de amigos para festejar sus 53 años. Ya festejó con su novia por anticipado.

Que mejor manera para festejar los 53 años de Marcelo Tinelli que viajar a París. Allí arribará el conductor y empresario acompañado de diez amigos, y entre ellos se encuentra su primo Luciano Tirri y su amigo Federico Ribero, junto a su hijo Stefano de 8 años.

De esta forma, Tinelli estará en el Viejo Continente durante 12 días y tiene previsto asistir a nueve partidos de fútbol. Si bien no todos sus amigos lo acompañarán a ver los encuentros deportivos, el ferviente fanático de San Lorenzo se dará el gusto de ver una buena dosis de fútbol europeo.

Cuando regrese de Europa, el dueño de Ideas del Sur esperará poder instalarse nuevamente en su piso en la Torre de Le Parc Alcorta, donde hace poco finalizaron algunas refacciones.

Por otro lado, el conductor del ciclo Showmatch deberá definir su futuro laboral y elegir en qué canal desembarcará su programa insignia y el resto de la programación de su productora, algo que parece más complicado que otras oportunidades.

Si bien su actual y reincidente novia Guillermina Valdés no podrá acompañarlo a París, ambos disfrutaron este fin de semana de unas fiestas electrónicas que se realizaron en Moonpark de Costa Salguero, donde se presentó Deadmau5, uno de los Djs internacionales del momento.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:44
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes