Deportes

La historia detras de la detención de Migliore

El arquero de San Lorenzo fue apresado por supuestos vínculos con el barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, acusado de homicidio. La historia en detalle.

La Policía Federal realizó hoy un allanamiento en el estacionamiento del Nuevo Gasómetro, en busca de pruebas que ratifiquen un vínculo entre el arquero de San Lorenzo Pablo  Migliore y el barra de Boca, Maximiliano Mazzaro, acusado de homicidio. 

El hecho ocurrió el 29 de Agosto de 2011 cuando según consigna Tiempo Argentino Mauro Martin cenaba en una pizzería junto a Maximiliano Mazzaro y Daniel “Peti” Wehbe, miembros de la primera línea de La 12. Los tres habían estado antes en el velorio de "Marquitos", histórico líder de La "Pandilla de Liniers", la barra de Vélez Sarsfield, quien había muerto ese mismo día.

La cena se desarrollaba mansa, hasta que un llamado al teléfono celular de Martín disolvió la tranquilidad de los comensales.

"Por favor, vení a ayudarme porque me quieren romper mi casa", le dijo Gustavo Petrinelli, esposo de la hermana del jefe de La 12. 

Los tres barras pagaron la cuenta, salieron de la pizzería y subieron a un Volkswagen Bora gris. A los pocos minutos llegaron a la esquina de Pieres y Caaguazu, en Liniers. 

El primero en bajar del auto fue Martín, que miró a su cuñado y le dijo: "¿Para esto me llamaste? ¿Cómo vas a discutir con este tipo? No seas pelotudo."

Petrinelli forcejeaba en la calle con Ernesto Cirino, el vecino de 57 años que paseaba su perro cuando el cuñado de Martín le reprochó que el animal hubiera orinado la vereda de su casa.

La discusión fue subiendo de tono hasta que ambos comenzaron a pelearse.

Con la llegada de los barras el clima se enrareció aún más. Según la declaración de Mauro Martín, él se fue caminando junto a Petrinelli y Wehbe le pegó una trompada a Cirino que golpeó su cabeza contra el piso y murió tiempo después.

Por este hecho que aún es confuso quedaron imputados Martín y Mazzaro. Hoy se detuvo a Migliore ya que Mazzaro habría conducido el auto del arquero el día del homicidio y es el elemento a investigar.

Migliore fue detenido por encubrimiento del crimen y la Justicia deberá determinar si el vehículo del arquero fue elemento presente ese día y su el futbolista estaba al tanto de lo sucedido. Lo concreto es que La 12 mantiene una relación estrecha con Migliore.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:11
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos