Deportes

Detuvieron a Pablo Migliore por encubrimiento de homicidio

Apenas culminó la derrota del 'Ciclón' por 1 a 0 ante Newell's, una noticia revolucionó a todo el 'Mundo azulgrana'. La Policía, acompañada de un Juez, cerró la parte del estacionamiento donde están los autos de los jugadores para realizar un allanamiento.

Enseguida trascendió que sería porque el arquero está siendo acusado de encubrir a Maxi Mazzaro (el segundo de Martín en el liderazgo de la '12'), prófugo de la Justicia por ser el principal sospechoso del asesinato de Ernesto Cirini

Según revela Playfutbol, la Policía Federal, acompañada por un Juez, inició un allanamiento en el Nuevo Gasómetro, más precisamente en la ‘nave’ donde sólo los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes dejan sus autos. En principio lo único que se sabía era que buscaban un auto involucrado en un homicidio y por eso nadie podía retirar sus vehículos.
 
Rápidamente comenzaron a aparecer los detalles del tenso episodio que estaba aconteciendo. El vehículo buscado era el de Pablo Migliore. Al ‘Loco’ se lo estaba involucrando con el asesinato en el que están involucrados los cabecillas de la barra de Boca, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:00
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos