Del Moro: el "empleado público" y su interna con Jorge Rial

El conductor de Intratables utilizó una llamativa definición para definir su trabajo. Por otro lado, el periodista de Intrusos sigue criticando al programa.

Uno de los conductores que viene ganando notoriedad en éstos últimos meses es Santiago del Moro. El año pasado se posicionó con Infama, ciclo que conduce a la tarde por el canal porteño América, y desde enero viene al mando de Intrables, un programa de archivo de interés general y espectáculos, el cual sale a la noche.

Durante una entrevista con un medio gráfico de Buenos Aires, Del Moro volvió a hablar de la televisión y defendió su trabajo: “La televisión y sus ofertas son maravillosas, y vos después elegís. Lo que está en la tele es lo que elige la gente y si no te apagan. La misma gente es la que te va diciendo qué es lo que tenés que hacer. Yo soy un empleado público”, remató.

El conductor también sostuvo que si bien siempre soñó con vivir de la televisión, nunca pensó en convertirse en un mediático más: “Yo nunca quise ser el combustible o la carne de esta maquinaria. Te puede fagocitar en nada”, afirmó, quien se muestra más plantado que nunca.

Sin embargo, no todas son buenas nuevas en la vida laboral de Del Moro. El miércoles a la noche, su compañero de canal e histórico de América, Jorge Rial volvió a criticar a Intratables, sobre todo, por su productor Gastón Portal, con quien el conductor de Intrusos nunca mantuvo una buena relación.  

“Intrusos arranca a las 13 y son las 22.50 y seguimos al aire. No doy más. Ah no, pará...”, tuiteó el conductor.

Sin embargo, el problema entre Rial y Del Moro se originó hace un par de meses atrás, cuando Dalma y Diego Maradona hablaron en Intratables sobre el nacimiento de Diego Fernando y la supuesta polémica familiar con Claudia Villafañe.

Tras ese polémico programa, Rial salió al cruce: criticó que Del Moro no haya preguntado cuestiones periodísticas. “A la noche no sé que hay en televisión. ¿Hay programas de televisión a la noche en este canal?” Yo hago periodismo, guste o no. Felpudismo es raro”, dijo al aire.

Mientras que la misma noche de la entrevista a los Maradona, había escrito un sugestivo mensaje en Twitter: "Qué jodido tener de compañero en el canal a semejante pelotudo. Nada. Eso".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:10
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México