Deportes

Obolo: "Había que ganar como sea"

El delantero se mostró feliz por la victoria ante San Martín de San Juan y destacó la necesidad del triunfo por "la rivalidad entre los equipos".

En el día de la Resurrección que se conmemoró el domingo de Pascuas, Mauro Óbolo tuvo su resurrección como el goleador que supo ser. El ex Vélez anotó dos goles ante San Martín (SJ), el que abrió el camino y el que cerró una victoria inolvidable para el hincha del Tomba.

Sin dudas que Óbolo necesitaba cuanto antes vivir un partido como el del clásico cuyano, para agarrar la confianza necesaria para encarar el resto del campeonato. El delantero habló sobre su realidad goleadora tras el triunfo: “Estamos muy contentos por la victoria, esto es algo que necesitábamos y la verdad que le agradezco a Palermo por la confianza que me da siempre para cada partido, eso sumado a mi trabajo en la semana hacen que pueda tener la confianza necesaria”.

Luego agregó: “Venía mal con el tema de los goles, venía sin poder convertir así que lo importante es que se haya abierto el arco hoy y sobre todo lo importante es que sirvió para que el equipo gane”.

Por último el héroe del derby de Cuyo dijo: “Lo importante era ganar como sea, por suerte le dimos este triunfo a la gente y a nosotros mismos, fueron tres puntos muy importantes, ahora lo importante es seguir sumando”.

Otro que fue vital para que Godoy Cruz se quede con el triunfo en San Juan fue David Ramírez, quien destacó el cambio del equipo en el complemento: “Fue importante cómo cambió el equipo en el segundo tiempo, porque el primero fue para el olvido”.

“En el entretiempo nos convencimos que en el primer tiempo habíamos sido un desastre, ellos nos dieron vuelta el partido con garra y actitud y no nos dejaban jugar, pero nos dimos cuenta que podíamos cambiar el partido, no fue un partido bueno pero lo importante es que cambiamos la actitud y lo dimos vuelta”, continuó.

Al consultarle por el futuro del Bodeguero en el certamen, el Mago afirmó: “Hoy en día estamos para sumar, fue importante volver a ganar de visitantes y sobre todo después de haber perdido de local, ganamos nuestro segundo partido de visitante en el campeonato y tenemos que sumar, después se verá”.

Después añadió: “Fue importante ganar después de perder contra Lanús, así evitamos caernos como pasó en el campeonato pasado donde perdimos contra River y nunca nos recuperamos, ahora tenemos que hacernos fuertes de local”.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 07:25
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno menos mal que tambien se dieron cuenta que San Martin en base solo a garra y actitud como dice Ramirez, les habia dado vuelta el partido, ahora Godoy Cruz no es la primera vez que le pasa, ahora reaccionaron a tiempo y pudieron dar vuelta el partido, pero hubo otros partidos que se perdieron, y entonces mi pregunta es? por que no poner esa garra y actitud, mas el futbol que tienen, mas regularmente? tal vez estoy pidiendo mucho, pero si se lograra, podriamos aspirar a campeonar, o no?
    1
En Imágenes