El violento robo que sufrió Sofía Gala

Moria Casán habló con Teleshow sobre el hecho de inseguridad que vivió su hija cuando se dirigía a hacer una obra de teatro.

Sofía Gala fue víctima de un hecho de inseguridad en la vía pública camino al teatro Picadilly, a donde se dirigía para hacer una función del espectáculo El donde de la palabra.

La joven actriz estaba algo shockeada luego del asalto que ocurrió en el barrio de Palermo y en el cual le sustrajeron documentos y dinero en efectivo.

Los delincuentes la golpearon y la forcejearon para quitarle sus objetos personales. Más tarde, se comunicó con su mamá, quien trató de calmarla por teléfono ya que se encontraba fuera de Buenos Aires por al gira de Escandalosas.

Por lo ocurrido debieron suspender las funciones previstas de la obra que integra Sofía junto a Andrea Politi y Gonzalo Heredia, El donde de la palabra. El episodio preocupó a la diva que estuvo en permanente contacto con la joven hasta que regresó a la ciudad.

"Ahora que veo a Sofía más tranquila, estoy mejor, fue muy feo lo que le pasó, la inseguridad que vivimos no tiene nombre", manifestó Moria a Teleshow recién llegada de la gira.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes