Victoria Xipolitakis y su confuso incidente

La rubia se retiró de un evento en Rosario y envió un comunicado para explicar las razones de esa abrupta decisión.

Victoria Xipolitakis se retiro de manera abrupta de un evento que realizaba en Rosario, ciudad donde se encontraba por la presentación del espectáculos de Moria Casán y Carmen Barbieri, Escandalosas.

La rubia enfrentó una situación incómoda y explicó a través de un comunicado que se fue del evento por los maltratos de un patovica.

Mirá lo que dice:

“Ayer a la noche fui a realizar una presencia a 30 minutos de Rosario, llego al boliche y la gente enloquecida me sacaba fotos, y me prepararon un VIP donde me sentaron sola en el medio con un sillón blanco y las personas iban pasando de a una así me sacaba fotos con todos”.

“El encargado del VIP era un patovica que hacía que pase la gente de a uno así me sacaba fotos con todos. Me estaba sacando fotos y empiezo a ver que el patovica le decía a los chicos ‘ahora te toca a vos’, y los empujaba mal, de tal manera que los chicos llegaban a mí tropezando, lo hizo repetidamente hasta que me paré y le dije que era la última vez que empujaba a alguien y me dijo que lo hacía porque no escuchaban, le contesté que no les podía pegar, se quedó callado y seguí con las fotos hasta que veo que lo seguía haciendo, así que paré todo y me fui inmediatamente de ese lugar".

“Me pareció una injusticia tremenda que se maltrate a la gente porque se piensan que son patovicas, asi después mueren niños inocentes o quedan en coma por golpes de estos patovicas, salen a divertirse y no se saben si vuelven. Me fui al hotel donde estamos con Escandalosas con mucha impotencia y con mucha bronca. Nunca voy a permitir violencia y menos a jóvenes que estaban felices por sacarse una foto conmigo“.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho