Carina Zampini teme por ella y su familia

La actriz de Dulce Amor realizó un pedido en Twitter para que dejen de hostigar a su hijo en Facebook, con el fin de obtener información personal.

La actriz Carina Zampini está pasando momentos de gran preocupación en estas últimas horas. La protagonista de Dulce Amor tiene miedo por la integridad de su familia, ya que desconocidos están haciendo extrañas maniobras en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Zampini realizó un desesperado pedido: "A quienes están detrás del Facebook de mi hijo, y tratando de conseguir info (sic) personal de mi familia, les pido que dejen el tema...", escribió.

"Es triste y lamentable que haya gente que se ocupe de molestarme y molestar a mi hijo...", agregó.

Sin embargo, no es la primera vez que una situación similar le ocurre y algunos sostienen que es el acoso de un fanático pero no descartan seguir investigando. "Este pedido ya lo hice en algún momento. Lamento tener que volver a hacerlo. Espero poder agradecerles por entender y modificar la actitud", continúo.

Y por último aclaró: "Por supuesto va a dirigido a quienes tienen que ver en esto, que seguramente son los menos. No es general. Al resto, besos".

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México