Polino: "Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo"

El periodista se refirió así a aquellos que divulgaron falsas versiones sobre algunos detalles de su futura adopción. Sin embargo, confirmó la noticia.

Luego de conocerse la insospechada noticia de que Marcelo Polino está realizando los trámites para adoptar un pequeño en San Luis, el conductor de Ponele la Firma habló para aclarar los tantos con respecto a algunas dudas surgidas durante estos últimos días.

Por un lado, aclaró que está haciendo los trámites para ser padre adoptivo desde hace un tiempo y que no tiene privilegios para tal fin: "Es real, fui a San Luis, hace un par de años que estoy tratando de ser papá. Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde presenté mi carpeta de adopción".

"Tengo una carpeta habilitada como padre adoptante. Fui por un tema personal, habían cambiado las autoridades del registro único de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora, eso fue lo único que pasó", señaló el periodista durante declaraciones radiales a una emisora porteña.

Luego explicó: "No fui a buscar a ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un bebé. Fue una información que circuló. Estoy muy feliz. Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo. Esto fue lo único que pasó".

"Tuve una entrevista muy cariñosa, no es la primera entrevista, ni el primer lugar al que fui. La hago como cualquier ciudadano, cumpliendo todos los requisitos que pide la ley. Fue una semana muy feliz. Gracias a todos", agregó Polino.

"Fui por 24 horas a San Luis, porque tenía también un evento personal. Cuando llego estaba en todos los programas de la tele. Traté de no ver más para distenderme", finalizó.

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:19
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.