Deportes

Messi: "Tuve la suerte de anotar goles todos los partidos"

La Pulga marcó en el empate ante el Celta y así concretó una ronda completa convirtiendo en la liga española. "Lo importante es ganar", dijo.

El hombre del partido, sin lugar a dudas, fue Lionel Messi. Ante el Celta, consiguió realizar la friolera de diecinueve jornadas marcando de forma consecutiva. Aunque se lamentó por el empate en Balaídos. "Es una pena que en la última jugada nos hayan empatado".

Para el argentino, lo más importante es que sus goles se traduzcan en victorias. "Tuve la suerte de venir anotando goles todos los partidos. Lo importante es que gracias a los goles el equipo gana. Hoy todos queríamos ganar en un esfuerzo que hacemos todos cuando volvemos de la selección", explicó.

Messi viene de jugar con Argentina, con lo cual el cansancio suele afectar tras una convocatoria internacional. "Yo no le digo nada al entrenador. Yo estoy para jugar como todos mis compañeros, nunca es fácil volver de la selección y jugar pero si entrenamos es que estamos para jugar".

Destacó el hecho de que Balaídos ovacionase a Abidal, que fue convocado por primera vez tras su transplante de hígado. "Fue un momento muy lindo cuando la gente ovacionó a Abidal. Es una alegría muy grande que esté con nosotros".

El objetivo del Barça es descansar lomejor posible para afrontar el partido del martes con las máximas garantías. "Ahora hay que descansar para llegar lo mejor posible físicamente al partido del martes ante el PSG. Será un partido muy complicado".

Por último, el argentino reconoció que el retorno de Tito Vilanova les aportará más moral. "Reencontrarse con Tito fue una alegría enorme. Es importante que en este tramo final esté con nosotros. Se le ve con ganas y animado".
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:18
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos