Deportes

Pezzotta: "No nos vamos a quedar con que esto fue un malentendido"

El abogado de la Sociedad de Sadra emplazó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a esclarecer el presunto pago de compañía femenina para el árbitro Sergio Pezzotta previo a un partido por las Eliminatorias. Mirá el gol de Salas en aquel partido.

Según reveló hoy el matutino El País, Guillermo Marconi, abogado de Sadra, tuvo un encuentro en Montevideo con el presidente de la AUF José Luis Corbo, a quien le advirtió que
"nosotros no nos vamos a quedar con que esto fue un malentendido", según dijo el abogado.
  
"Parece que aquí hubo dos pícaros, así que si fue así, y la AUF no tuvo nada que ver, nosotros no exigimos ni condicionamos nada, pero esperamos que se sepan los nombres; si no lo determina la investigación de la AUF, que lo haga la Justicia, pero que haya culpables", afirmó Marconi al diario.
  
El profesional indicó que Sadra aguardará 10 o 15 días, y si para ese momento no hay un desenlace, realizará las gestiones correspondientes para que un abogado asuma la representación legal del Sadra en Montevideo, y presente una denuncia ante la Justicia "No sé como nadie lo hizo acá de oficio", agregó.
  
Marconi dijo que Corbo "se comprometió a tener una respuesta definitiva (en ese plazo)".
  
La AUF designó una comisión investigadora para esclarecer una denuncia sobre la presunta contratación de la periodista uruguaya Yosselem Rocamora por la propia AUF para ofrecer favores sexuales a Pezzotta.
  
Rocamora alegó que la AUF la contrató "para que me quedara con Pezzotta la noche antes del partido" Uruguay-Chile, disputado en Montevideo el 18 de noviembre, y que terminó 2-2.
  
Asimismo, dijo al diario La República que fue contratada por el equipo de Protocolo de la AUF y que le pagaron una habitación en un hotel.
  
El pasado 9 de abril, la AUF emitió un "rotundo desmentido" sobre el presunto arreglo, y calificó de "injuriosa" la versión.
  
Pezzotta desechó también la información y en los primeros días de abril dijo a una emisora argentina que "es todo de muy mal gusto", y que "evidentemente quieren perjudicar a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) o a mí."

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016