Deportes

El United ganó y quedó a las puertas del título

Los Diablos Rojos, que lideran la tabla de posiciones con 18 unidades de ventaja sobre el City, derrotaron en la casa de Sunderland 1 a 0.

El Manchester United dio hoy un paso más hacia su vigésimo título de la Premier League al vencer al Sunderland por 1-0 en el primer partido de la trigésima jornada del fútbol inglés.

El defensor del Sunderland Titus Bramble marcó en la primera parte y en su propia portería el único tanto del partido. El desafortunado gol fue suficiente para que el United aumentase su ventaja al frente de la clasificación a 18 puntos.

El Manchester City, segundo clasificado, tendrá la oportunidad de recortar la diferencia al recibir hoy al Newcastle. Sin embargo, con sólo ocho jornadas por disputarse, el título parece estar cada vez más cerca de las manos de los jugadores entrenados por el escocés Alex Ferguson.

El portero del Sunderland, Simon Mignolet, realizó buenas paradas y mantuvo viva la emoción del duelo. Sin embargo, sus atajas no sirvieron para alejar los fantasmas del descenso para el Sunderland, que continúa sólo cuatro puntos por encima de la zona roja.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic