Se separó y Sylvie Van der Vaart no para de triunfar

Se separó del famoso futbolista holandés Rafael Van del Vaart y ahora gana dincero por goleada. Varias campañas la tienen como protagonista.

Si te decimos Sylvie Meis, te costará ubicarla, pero si mencionamos al futbolista Rafael Van der Vaart, todo resultará más sencillo.

Y si te contamos que esta rubia holandesa se casó con el ex jugador del Real Madrid y tomó su apellido, aún después de  separada, seguro que te interesará disfrutar de estas fotos que ha protagonizado para la firma Hunkemöller.

No está considerada una top model internacional pero no tiene nada que envidiarlas. Las grandes firmas la han reclamado en más de una ocasión, aunque su despampanate físico y sus curvas han encontrado el mejor escenario en la televisión.

Una notoriedad que tiene mucho que ver con la persona que compartió su vida durante varios años, el actual jugador del Hamburgo Rafael Van der Vaart.

Tanto es así que en 2002 fue nombrada la chica del año y en 2003 la mujer más sexy de un futbolista, títulos que consideramos sigue ejerciendo porque, aunque haya pasado el tiempo, la modelo ha demostrado seguir tan despampanante como siempre.

Sus últimos posados para la firma de lencería holandesa Hunkemöller han sido la prueba.

En la anterior campaña, 'Pivate Collection', la modelo y presentadora emuló el éxito literario '50 sombras de Grey', en una sesión que destilaba puro erotismo y provocación.

Ahora, la firma vuelve a su esencia más elegante y sexy en esta serie de imágenes a las que no hemos podido resistirnos



Fuente: DT.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:25
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial