Deportes

"Nuestra realidad no es pelear por el ascenso"

Para Franco Quiroga y otros jugadores de la Lepra, la misión de terminar en el podio de las posiciones está muy lejos, luego de la caída ante el Lobo.

Uno a uno los jugadores del conjunto Leproso se fueron retirando de los camarines. Todos con cabeza gacha y masticando mucha bronca por un partido que parecía estar controlado, pero que terminó con goleada en contra.

Todo el pueblo Azul se ilusionaba en la previa ante Gimnasia, porque de ganar, la Lepra volvía a pugnar por un ascenso a Primera División. Sin embargo el equipo de Fernando Gamboa no estuvo a la altura de las circunstancias y no supo cómo resolver el problema que le planteó el Lobo platense, a pesar de que controló el esférico.

Como suele ocurrir en cada partido, uno de los primeros en salir y en dialogar con la prensa fue Franco Quiroga: “El partido fue parejo, es más, nosotros tuvimos mayor tenencia de pelota, así que el resultado no se asemeja a lo que fue el partido”, aseguró.

El carrilero derecho de Independiente Rivadavia, concluyó en que tuvieron un buen partido y reconoció que la desesperación les jugó en contra: “Ellos se cerraron bien atrás, la verdad que fueron inteligentes, porque sabían que nosotros nos íbamos a ir a todo por el todo, nosotros acumulamos gente arriba, tuvimos mucho la pelota y no supimos entrarle, pero la verdad que es más mérito de ellos en cerrarse bien que errores nuestros”.

“La realidad para nosotros ya no es la de pelear arriba porque dejamos escapar una chance importante”.

Además Quiroga confesó que la derrota deja muy lejos los peldaños para ascender: “Hoy era un partido que teníamos que ganar si queríamos ascender, pero la verdad es que se hace cada vez más difícil pelear por el ascenso y los resultados no acompañan, pero hay que meterle para adelante, siempre hay algo por qué luchar, somos conscientes de que la historia es partido a partido, la realidad para nosotros ya no es la de pelear arriba porque dejamos escapar una chance importante”.

Otro que terminó fastidioso fue Walter García: “Este es un momento caliente y no estamos como para analizarlo bien al partido, lo jugamos como teníamos que hacerlo, ellos fueron efectivos pero manejamos nosotros el partido”, comentó.

“Queremos saber por qué somos tan irregulares y queremos encontrar una solución para esto”.

Luego agregó: “Hoy quizás tuvimos mucha tenencia de pelota y no lastimamos, nosotros queremos saber por qué somos tan irregulares, queremos encontrar una solución para esto y ser el equipo que queremos ser”.

En tanto el volante central Marcos Brítez Ojeda señaló: “Tenemos bronca, por ahí es medio mentiroso un 3 a 0 y es mucho por lo que se jugó, nosotros manejamos el partido por momentos y nos faltó ser punzantes, Gimnasia las veces que llegó fue contundente y nosotros no”.

“Lo encaramos bien al partido e hicimos un buen partido y tuvimos un gran desgaste, pero otra vez el rival se queda con la victoria”.

Posteriormente, el ex Huracán de Parque Patricios analizó el juego de ambos equipos: “La verdad que se notó en el segundo tiempo que nos dieron la pelota, ellos defendieron con todo e incluso los delanteros estaban en su campo, nosotros los llevamos por los dos costados pero no pudimos, el resultado fue abultado y no hay que sacarle méritos al rival porque salvo el penal, llegaron bien y convirtieron y nosotros no”.

Sobre los errores que tuvo la Lepra ante el Tripero, el capitán dijo: “Siempre hay errores cuando se gana y cuando se pierde, este partido era clave y los tres puntos nos metían en la pelea arriba otra vez, lo encaramos bien al partido e hicimos un buen partido y tuvimos un gran desgaste, pero otra vez el rival se queda con la victoria”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:01
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y quien les metio eso en la cabeza? Uds solo pueden pelear por DESCENSO, tener mas tiempo la pelota no quiere decir que juegan bien, si no la saben utilizar, si casi no llegaron a inquietar al arquero de Gimnasia , sigan asi que se van al ARGENTINO A donde pertenecen.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016