Deportes

Sharapova confía en su buena racha para batir a Serena Williams

La rusa confía en extender su buena racha y ganar mañana el título del torneo de Miami ante la estadounidense y número uno del mundo.

La rusa Maria Sharapova confía en extender su buena racha y ganar mañana el título del torneo de tenis de Miami ante la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y dominadora absoluta de los duelos previos.

El enfrentamiento entre las dos primeras del ranking mundial es la final soñada en Miami, que en el cuadro masculino sufrió las ausencias del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal y las tempranas eliminaciones del argentino Juan Martín del Potro y del serbio Novak Djokovic, número uno del ranking.

Williams y Sharapova se han enfrentado en 13 ocasiones, con un balance de 11-2 para la estadounidense.

"Me gusta jugar bien ante una gran jugadora como ella", explicó Williams su dominio. "Una cosa que me gusta especialmente de ella es que está mejorando constantemente", agregó sobre la rusa, que nunca ha ganado en Miami pese a jugar cuatro finales.

Williams levantó ya en cinco ocasiones el trofeo de Miami, donde ninguna mujer tiene más partidos ganados: 60.

Sharapova llega en un gran estado de forma, ya que ha ganado 11 partidos seguidos sin ceder un solo set y puede convertirse en la tercera jugadora en vencer de forma consecutiva en Indian Wells y Miami, lo que sólo hicieron hasta ahora la alemana Steffi Graf (1994 y 1996) y la belga Kim Clijsters (2005).

Los dos triunfos de la rusa ante la estadounidense datan de 2004. Williams cedió en las cinco últimas victorias apenas 21 juegos.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos