Deportes

Pompilio aseguró que el agresor estaba en los palcos medios

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, aseguró que tiene identificado el sector desde el cual se arrojó el proyectil que impactó contra el juez de línea Pablo Fandiño y que provocó la suspensión del partido Boca-Cruzeiro, en la Bombonera.

“Ahora vamos a citar a todos los que suelen ocupar los palcos y vamos a interrogarlos, para ver si podemos llegar de esa manera al autor. Queremos identificar a la persona que lanzó el proyectil y estamos trabajando para eso”, le dijo a Télam el vicepresidente a cargo de la presidencia ‘xeneize’.

A punto de embarcarse junto a la delegación de Boca Juniors rumbo a Brasil, donde el miércoles jugarán el encuentro de vuelta ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, Pompilio explicó que “todavía no está identificada la persona, aunque ya sabemos que es la zona de los palcos del medio desde donde provino el proyectil”.

El encuentro entre Boca y Cruzeiro fue suspendido por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, cuando restaba apenas un minuto para la finalización del mismo y el equipo local ganaba por 2-1, debido al impacto de un trozo de hielo en el arco superciliar izquierdo del juez auxiliar Pablo Fandiño, quien además sufrió un pequeño corte a raíz de la agresión.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) decidió el viernes último suspender provisoriamente a la Bombonera y además le aplicó una multa de 30 mil dólares a la entidad de la Ribera, aunque emplazó a Boca Juniors a realizar una serie de arreglos en su estadio para minimizar la pena.

En ese sentido, el principal dirigente del club le manifestó a Télam que “la Bombonera tiene tres pisos de palcos y nosotros ya sabemos que el agresor estaba en la zona del medio. Ahora llamaremos a todos los ocupantes de ese sector y trataremos de que ellos colaboren para que podamos detectarlo".

 
 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 16:01
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville