Develaron las fotos del Camaro que llega a la Argentina

Desde Nueva York lanzaron el modelo específico del muscle car que veremos rodar en unos meses más. Todas las imágenes de la versión "SS", características y precios.

Te lo habíamos anticipado con todos los detalles de su motorización, versiones y hasta precios. Ahora llegó la hora de la develación del mismo Chevrolet Camaro que llega a la Argentina y a Mendoza.

Es que Chevrolet mostró desde el Salón del Automóvil de Nueva York el nuevo Camaro SS que estará disponible en Argentina para aquellos que buscan manejar un ícono y disfrutar de la adrenalina, la potencia, deportividad y tecnología.

“A partir de su presentación mundial en el Salón de Nueva York, hoy los clientes de todo el mundo pueden disfrutar de la nueva imagen del Chevrolet Camaro SS que también ya es una realidad en nuestro país”, comentó Nicolás Abbate, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Este “muscle car” avanza sobre los atributos de diseño y performance de un ícono mundial. Su exterior, inspirado en las lecciones aprendidas de las carreras, incluye una grilla inferior que mejora la refrigeración y una ventilación funcional en el capot que incrementa la estabilidad en altas velocidades.

 
Versiones y precios del Camaro y dónde reservarlo en Mendoza

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"