Jarabe de palo vuelve el 26 de mayo a Mendoza

Los españoles traen su gira "Concierto a piano y voz" y se presentarán en el auditorio Angel Bustelo. Sólo se escucharán las canciones de amor del grupo.

 

El grupo español Jarabe de Palo comenzará el próximo 21 de mayo una gira por Argentina llamada “Conciertos a piano y voz”, cuyo repertorio estará formado únicamente por las canciones de amor más celebradas de la banda.

La gira, que se iniciarán el 21 de mayo en el Teatro La Ranchería, de la ciudad bonaerense de Junín, será exclusiva para salas de teatros y la banda llegará en formato de dúo, con Pau Donés en voz y Jaime Burgos en piano.

El repertorio de “Conciertos a piano y voz” estará formado por 16 canciones escritas durante los 18 años de trayectoria de Jarabe de palo, cuyo principal motor fue siempre el amor.

 “Agua”, “Completo-incompleto”, “Adiós”, “Te miro y tiemblo” son algunas de las canciones que se podrán escuchar en las presentaciones intimistas de la banda que, en su formación completa, también conforman Carmen Niño, Alex Tenas, Jordi Busquets y Riki Frouchtman.

Después de la fecha en Junín, la gira continuará el 23 de mayo en el porteño Teatro SHA, el 24 en el Espacio Quality de Córdoba y el 25 en el Auditorio Juan Victoria de San Juan.

Luego, la seguidilla de conciertos continuará el domingo 26 de mayo en el Auditorio Angel Bustelo de Mendoza, el 28 en el Casino Magic de Neuquén, el 29 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca y el 30 en La Trastienda Club de La Plata.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:34
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México