Deportes

Racing es una enfermería, Bastía y Sava lesionados

El entrenador de Racing Juan Manuel Llop se quejó de la cantidad de lesionados que tiene en el plantel. Sava y Bastía se perderán el partido contra Argentino.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, tiene varios lesionados en el plantel, entre  ellos Adrián Bastía y Facundo Sava, algo que le complica el  panorama de cara el partido del próximo sábado ante Argentinos  Juniors, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Cuando más necesita sumar puntos el equipo de Avellaneda es  cuando más problemas le surgen a Llop, de cara a la recta final  del torneo Clausura, al que le quedan sólo seis fechas.

Lo más preocupante para el técnico de Racing pasan por las  lesiones de Adrián Bastía, quien por un esguince en su tobillo  derecho está prácticamente descartado para el sábado, y la de  Facundo Sava, quien con una molestia en uno de sus gemelos también  está en duda.

Pero con Bastía y Sava no terminan los lesionados, debido a que hoy no se entrenó con el resto de sus compañeros Franco Sosa, por una molestia muscular, y ya fue descartado Gonzalo García, quien el domingo sufrió un traumatismo de cráneo.

"Vamos a ver como evolucionan los jugadores y ahí decidiremos. ¿Si nos apuramos en hacer jugar a Bastía? No, lo hablamos antes con él y con el cuerpo médico y estaba para ser titular, más allá de que terminó jugando 45 minutos", explicó hoy Llop.

Lo cierto es que a los lesionados se los esperará hasta último  momento y por eso es probable que Llop recién el sábado, minutos  antes del comienzo del partido ante Argentinos Juniors, confirme el equipo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:18
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile