Deportes

Boca arribará hoy a Belo Horizonte para jugar con Cruzeiro

El plantel xeneize tendrá custodia policial para evitar incidentes. El club local espera un estadio lleno, ya que continúa a muy buen ritmo la venta de entradas, en tanto a Boca Juniors se le entregaron unas 500 localidades para vendérselas a sus hinchas.

El plantel de Boca Juniors llegará esta tarde a Belo Horizonte, procedente de Buenos Aires, en un vuelo charter, para jugar este miércoles el trascendental y decisivo partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Cruzeiro.

El cotejo, que será revancha del que Boca ganó 2 a 1 la semana pasada en La Bombonera, se disputará a partir de las 19,10 en el estadio Mineirao, que estará colmado por casi 70 mil espectadores.

El club local espera un estadio lleno, ya que continúa a muy buen ritmo la venta de entradas, en tanto a Boca Juniors se le entregaron unas 500 localidades para vendérselas a sus hinchas.

La Doce estará ubicada en el sector inferior del estadio, e ingresará por la puerta 13, con una custodia policial para evitar incidentes con los simpatizantes locales. Apenas arribado aquí, aproximadamente a las 18,30 el plantel xeneize tiene previsto ir directamente desde el aeropuerto hasta el estadio Mineirao para efectuar el reconocimiento del campo de juego.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile