Deportes

Ramón Díaz: "No hay excusas para que San Lorenzo no se clasifique"

El entrenador de San Lorenzo no quiso confirmar la formación que pondrá el jueves ante River, en el estadio Monumental, por la Libertadores.

Díaz indicó que la ventaja conseguida en el partido de ida disputado en el Nuevo Gasómetro (2-1) se debió a “la presión, actitud y juego” que exhibieron sus dirigidos y consideró que su equipo llega más descansado al encuentro de vuelta en el Monumental.

“Lo mejor que hizo San Lorenzo fue que dejamos a jugadores que están realmente para pelear este partido de la mejor manera. Tenemos el equipo fresco, así que no vamos a tener ningún tipo de excusas para no conseguir la clasificación”, agregó Ramón Díaz, en declaraciones a Radio Del Plata.

Para Ramón, el desgaste físico que están realizando los equipos es un condicionante clave para su futuro. “Es la primera vez que veo a un Riquelme, en un partido tan importante como un superclásico, salir acalambrado de la cancha. Los jugadores están realizando un esfuerzo enorme. Nunca se dio en el fútbol argentino una situación así, donde los equipos pelean en la Copa y el campeonato”, opinó.

“La Copa se juega diferente… Por eso le costó tanto a River aguantar lo que hicimos en el primer partido. Además, fuimos en búsqueda de la punta (del torneo Clausura) y la recuperamos. Y no creo que haya sido gracias a Boca, sino que es todo mérito de San Lorenzo. Le ganamos a River, Boca, Estudiantes y Vélez, todos equipos que pelean por el título. Eso es mérito exclusivamente nuestro”, sentenció.

Por otra parte, el director técnico del "Ciclón" se mostró molesto con los rumores que indicaban que Andrés D’Alessandro estaría descartado para jugar contra River, su ex equipo, aunque tampoco quiso confirmarlo entre los once. “Mañana o pasado doy el equipo. Pero ya lo tenía en la cabeza ni bien había terminado el primer partido”, concluyó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:16
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017