Calamaro: "Estás más linda cuando estás conmigo"

Andrés Calamaro no supera su ruptura con Micaela Breque y menos que haya formado otra pareja. Subió varios tweets y después los borró. Leelos aquí.

El artista no tiene empacho en manifestar su dolor, y cuando vio por Twitter que “el otro” subió una foto con ella, se pudrió todo. “Podrías ser más discreto” le tiró a su rival romántico.

Luego, borró los tweets.

No se resigna. Aunque el piloto Pablo Piumetto parece haberse robado el corazón de Mica, Andrés Calamaro siempre dijo que confiaba en que el tiempo la devolvería a sus brazos. Pero este jueves pasó algo que le rompió (nuevamente) el courazón.

Resulta que el Salmón vio que la agencia para la que trabaja su ex había subido a Twitter la portada de una revista donde la joven se veía super sensual.

“Mas linda imposible. El corazon dejo de latirme por unos minutos ... Ya estoy bien” acotó el cantante, super enamorado.

Pero un rato después, vio que la chica –a quien aún sigue en la red social- retwitteó una foto de su actual amado con el epígrafe “Felices Pascuas”, en la que se ven abrazados y felices.

Herido, Andrés le contestó a ambos: “ @miquibreque @piume08 La verdad es que podrias ser mas discreto y evitar le exposicion de un issue que podria ser hiriente para terceros”.

Y, muy tocado en su amor propio remató: “@miquibreque @piume08 y estas mucho mas linda cuando estas conmigo. Hay momentos que no hace falta compartir por Tweety”. ¡Aguante!



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California