La mendocina Ana María Giunta vive un hondo drama

La actriz habló del difícil momento que atraviesa. “Mentalmente estoy muy bien, físicamente no”. Además, está por ser desalojada.

Giunta contó que está por ser desalojada de su casa. “Me dieron seis meses más, ahí se vence la prorroga y se terminó”, explicó, y expresó su deseo por seguir con la obra de su centro cultural “Todos en Yunta”, donde hace talleres de formación para gente con discapacidades mentales y de otro tipo.

“Hay unas casas enormes en Buenos Aires, que quedaron abandonadas, algunas incluso están tomadas. Yo no quiero que me regalen nada, mi marido mandó cartas al Gobierno de la Ciudad pero dicen que no tienen nada. Hay caserones inmensos que los dueños murieron y sus hijos viven afuera y están ahí”, pidió la renombrada actriz.

Además, relató que estuvo muy enferma, casi al borde de la muerte, y que está en plena recuperación.

“Tengo un espíritu muy fuerte”, sintetizó. “Yo soy una guerrera y voy a seguir luchando, voy a pelear hasta último momento”, agregó.

Giunta dejó un teléfono al aire para quienes quieran comunicarse y ayudarla con la complicada situación que atraviesa: 4953-8255.

Recordemos que los talleres de arte “Todos en Yunta” son talleres destinados a toda la comunidad que utilizan el arte como disparador de potencialidades en las personas especiales y convencionales.

Se dictan disciplinas como teatro, musicoterapia, expresión corporal, terapia corporal, destreza, clown, plástica y diferentes tipos de danza, y sus objetivos principales son la lucha por la integración de todas las personas a la sociedad, por la equiparación de oportunidades, considerando el arte como un vehí¬culo efectivo en la formación de las personas en sus tres facetas: cuerpo, mente y mapeo emocional.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:52
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes