Deportes

Belgrano y Arsenal repartieron puntos en Córdoba

Los Piratas, que pugnan por entrar a la Sudamericana, igualaron 1 a 1 ante el conjunto del Viaducto. Los goles.

Belgrano y Arsenal empataron este viernes 1-1 en Córdoba en un cruce de dos conjuntos que no logran terminar de escaparle a la irregularidad. Mientras el Celeste padeció por no saber mantener la ventaja ante su gente, el de Sarandí dejó pasar la chance de quedar segundo a dos puntos de Lanús.

Un buen puñado de minutos hubo que esperar en el primer tiempo antes de que las emociones llegaran a Córdoba. Ambos conjuntos se estudiaban y se prestaban la pelota lejos de las zonas de peligro, por lo que ofrecían un espectáculo de escaso vuelo.

Recién promediando el período, Pablo Lugüercio probó a Juan Carlos Olave desde afuera del área y se anotó la primera llegada del trámite.

Sin embargo, a los 36, el conjunto de Ricardo Zielinski fabricó su primera aproximación y no falló. Jorge Velázquez envió un centro pasado desde la izquierda que Luciano Lollo cabeceó de cabeza cruzado para abrir el marcador.

Cerca del descanso, Fernando Márquez exigió a Cristian Campestrini, pero una vez arrancado el complemento los de Gustavo Alfaro se pusieron el traje de protagonistas y amenazaron con sendos cabezazos desviados de Diego Braghieri y Lisandro López.

Pero tantos intentos tendrían su premio. A los 18, Olave salió mal a buscar un tiro libre pasado desde la izquierda y Braghieri lo anticipó de cabeza para conquistar el justo empate.

Recién entonces los del Viaducto se mostraron más satisfechos y permitieron que Campestrini interviniera frente a un disparo desde afuera de César Carranza y un tiro libre de César Mansanelli, ambos recién ingresados. Pero la última gran salvada la hizo Olave, cuando anticipó con los pies a un Milton Celiz que se relamía.

Así, la persiana se cerró cuando ambos equipos esbozaban una leve pretensión de algo más, aunque habiéndose acordado demasiado tarde. El punto, no obstante, fue lo que mejos les quedó a ambos

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:18
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017