Un policía federal fue atropellado en un allanamiento en Ciudad

Al mediodía, un grupo de la Policía Federal allanó un terreno ubicado en el Parque Central que se utilizaba como estacionamiento. Al llegar al lugar, la persona que había usurpado el terreno se subió a una camioneta y se abalanzó hacía un policía y una funcionaria, atropellando al efectivo.

Desde el principio, el allanamiento parecía que se iba a complicar mucho más de lo que parecía. El objetivo era un terreno que pertenece al Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE) y que era utilizado como playa de estacionamiento, además de vivienda para dos familias.

Sin embargo, cuando llegó una funcionaria de la ONABE acompañada de un efectivo de la Policía Federal, un hombre a bordo de una camioneta intentó atropellarlos, la mujer logró correrse, en cambio el efectivo fue golpeado. Por suerte, el golpe no fue de gravedad y posibilitó que el policía se recuperara y lograra apuntar con su arma al conductor que fue identificado como Carmelo Hiugna y que se trataría de la persona que había usurpado el terreno.

Según lo que lograron averiguar los efectivos, en el lugar habitan dos familias, precisamente a éstas, Hiugna dijo haber intentado proteger cuando llegaron los efectivos.

Sin embargo, no solamente esto fue lo que logró asombrar a los efectivos y a la Justicia, sino que en el lugar había varios autos estacionados y según lograron averiguar, pagaban 100 pesos por mes para dejar sus automóviles en un espacio que tiene lugar para 40 autos por lo que Hiugna ganaba alrededor de 4000 pesos lucrando el terreno.

Además, muy pronto comenzaron las suspicacias y es que las autoridades se preguntaban cómo había hecho Hiugna para poder realizar conexiones de aguas y gas en un terreno usurpado.

Asimismo, explicaron que el ONABE había querido recuperar los terrenos hace tiempo atrás pero que a los pocos días había aparecido con un cierre perimetral que no les permitía ingresar.

Finalmente, la Justicia decidió llevarse a Hiugna detenido, mientras que esperaban que los dueños de los autos que quedaban en la playa fueran a buscarlos.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:20
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México