Deportes

Ricardinho, un mágico del futsal portugués

Con solo 21 años, Ricardinho se ha convertido en la figura del momento en esta disciplina alternativa del fútbol tradicional. Mendoza se lo pierde para la Copa.

Evidentemente hay cosas que no se aprenden. Este pibe si que la mueve, y si vos nunca viste un partido de este deporte que tendrá su Mundial en Mendoza, acá podés conocer a alguien que la tiene bien clara.

Es portugués, tiene 21 años y juega en la primera división de Futsal del Benfica, de Portugal. Ricardinho literalmente hace lo que quiere con una pelotita un poco más chica que la habitual de fútbol. El talento, la calidad y esas condiciones que se perfeccionan, pero que solo algunos pueden tener acceso, hacen de este pibe, uno de los mejores jugadores del mundo en esta disciplina. Solo hay que mirarlo y disfrutar. Lamentablemente no podremos deleitarnos con su presencia en la próxima edición del mundial de fútbol de salón, que se disputará desde el próximo 31 de agosto hasta el 9 de septiembre en nuestra provincia, ya que el equipo europeo no clasificó para dicho certamen.

                                       

Actualmente, el 10 se consagró campeón en el fútbol portugués con una notable participación, alcanzando los 49 goles en la competición. El astro, que se destaca en la posición de ala, consiguió una marca de 33 partidos jugados, 30 desde el inicio. Ricardinho, simplemente un fenómeno.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016